Ver: escribir lo que vea de aves

No bird watcher está completa sin sus revistas de observación de aves. Cuando concurra a la observación de aves, que necesita para mantener su lista de vida.

La lista de vida si o convertirse en un entusiasta ávido de observación de aves, vas a necesita mantener registros. La razón de esto es que desea mantener una lista continuada de las distintas especies de aves que ha visto. Ya que hay un millón de especies, la lista puede ser bastante larga. Francamente, se convierte en un proyecto de larga vida que es muy agradable. Confía en mí, comenzará a planificación de vacaciones y viajes alrededor de ella. Un viaje de negocios pronto evolucionará en una oportunidad de ver nuevas especies.

Parte a su lista de vida de la observación de aves es su diario. Algunos observadores de aves se combinan estos dos mientras otros mantenerlos separados. El diario de observación de aves se utiliza para rellenar sus observaciones. Información que se mantiene en el diario incluye cosas como donde fueron, quienes fueron con, las condiciones meteorológicas, la iluminación, hora del día y sus impresiones generales desde el avistamiento.

Al mantener su diario y listas, van a tener avistamientos de especies que ha visto anteriormente. La mayoría de observadores de aves agregará tales observaciones a sus revistas, pero no sus listas de vida. La razón de esto es que puede haber factores peculiares o significativos en el avistamiento. Tal vez el ave no es típicamente encontrado en la zona en cuestión o quizás está exponiendo algunas característica única.

Nuevas observaciones Cuando se trata de la observación de aves, no hay ningún mayor alegría luego no avistamiento de un pájaro nunca visto antes. A menudo llamado "aves de vida", el avistamiento puede agregarse a la lista de vida y es una pluma en la gorra. Al iniciar por primera vez avistaje de aves, obviamente tendrá mucho de nuevo avistamiento. A medida que pasa el tiempo, sin embargo, llegarán a ser menos frecuentes y a disfrutar y valorar aún más.

Observación de aves es un pasatiempo adictivo. Parte de la emoción es ver su lista de vida crecen y la lectura a través de su diario de avistamientos.