Velocidad de murciélago: Lo que es y cómo obtenerlo

formación de béisbol, ejercicios de béisbol, béisbol como entrenador, golpeando de béisbol






Cuerpo del artículo:


El término "velocidad de murciélago" está de moda estos días entre jugadores, entrenadores, instructores y padres por igual. Todo el mundo está buscando el "Santo Grial" de golpear... velocidad de murciélago.




Pero espere, no tan rápido. Velocidad de murciélago es importante, pero una muy generalizado el término. Vamos a romperla para que entender y cómo desarrollarlo...




Cuando la mayoría dicen "bate velocidad" imagen Manny Ramirez, Gary Sheffield o cualquier MLB con velocidad de clase mundial bate poniendo un lastimar a una pelota de béisbol. Esto es, obviamente, el objetivo que ha de cada bateador. Pero por favor comprenda que esto es el resultado final, la culminación de un arduo trabajo, siendo un estudiante de la genética gran juego y sí, por supuesto.




No es como puede tomar su reproductor media secundaria, añadir 5-10 mph en su velocidad de murciélago y de repente son Manny Ramírez. Simplemente no funciona así. Mientras que se puede argumentar que el jugador sería mejor, todavía tenía visión y mecánica de promedio.




Ahora, creo que si aumenta la velocidad de su bate tiene una mejor toma en rastrillar que si no. Sin duda, le da una pierna en la competencia y permite una cierta cantidad de error, que como saben ayudará a ningún bateador.




Lo que me preocupa es que se está convirtiendo en velocidad de murciélago como la pistola de radar para lanzadores. Ahora todo alguien importa es la rapidez es su velocidad de murciélago en el equipo de radar de murciélago. Un question…¿A quién le importa?




Movimiento tan duro como sea posible en una jaula sin tener que hacer contacto con una bola tiene absolutamente cero prórroga para golpear. Seguro que su "velocidad bate" puede tener aumento, pero su mecánica es ahora por el retrete. He visto pasar una y otra y otra vez. Y a pesar de mi advertencia a los jugadores, entrenadores, instructores y padres quedan agitando sus cabezas por Johnny apenas está golpeando su peso.




Difícil de creer, sí. Pero, lamentablemente, también cierto.




Voy a hacer esta declaración y algunos autoproclamado "experto" será discutir conmigo pero "No necesita velocidad de clase mundial bate a ser un bateador de primer nivel". Ciertamente ayudan, pero no es obligatorio...




Sin embargo... "Necesita clase mundial velocidad de Bat de juego para ser un bateador de primer nivel"




Esa es la derecha "juego murciélago-velocidad". O cómo rápido puede marcarlo hasta cuando realmente hay que ver la pelota, localizarlo, decidir qué paso es averiguar si está en la zona y, a continuación, jalar el gatillo. Todo en la cuestión de milisegundos. Algunos lo llaman natural capacidad de golpear. Otros lo llaman instinto. Es posible tener promedio, o incluso por debajo del promedio "velocidad de murciélago" y tener velocidad de murciélago pendientes de juego.




Y es muy común ver a los jugadores con velocidad de gran murciélago durante la práctica y la práctica de bateo y luego ser terribles bateadores. Estos jugadores se denominan las cinco bateadores porque mezcla en las cinco (el tiempo equipos pro BP antes de un juego de 7 pm) y fétidas cuando tiempo de juego rollos alrededor.




¿No desea ser un bateador de las 5 de la tarde hacer usted? A nadie le gusta a ese tipo...




Aquí hay tres cosas que necesita para trabajar en si desea desarrollar velocidad de juego de murciélago, que es el creador de dinero REAL en golpear...




1. Visión de béisbol específicos de




No importa qué tan rápido su bate es, si no recoger la bola temprano que puede olvidarse de convertirse en un gran bateador. Lamentablemente, el 99,9% de entrenadores e instructores conseguirlo todo mal. Usted no puede conseguir por sentado delante de una pantalla de ordenador, golpear pelotas de béisbol colores diferentes (me perdí algo? Una pelota de béisbol cambia color?) o cualquiera de los artilugios vendidos hoy.




2. Adecuada flexibilidad dinámica y el rango de movimiento




Esto es lo pasó por alto su ridículo. Entrenadores e instructores pasan horas de intentar forzar bateadores a hacer cosas que simplemente no puede hacer su cuerpo. Puede enseñar rotación golpear hasta eres azul en la cara, si el bateador que está enseñando no tiene buen rango dinámico de movimiento a lo largo de sus caderas, hombros y menor del cuerpo le todos, pero puede olvidar nunca que recogerá la mecánica. ¡ Es imposible! Pasar en desarrollo flexibilidad dinámica de tiempo y el rango de movimiento antes de empezar a engrain mecánica pobre que será imposible romper.




3. Capacidad para generar la fuerza




Aquí es otro que los grandes naturalmente y la señorita entrenadores e instructores. Si no puede generar fuerza desde dentro no podrá poner un hurtin'en la pelota. Simplemente es un bateador de "contacto suave", no se ha podido generar la velocidad de juego murciélago y poner el balón en juego con autoridad.




Aprender fuerza correcta y ejercicios de acondicionamiento hacer con sus jugadores para desarrollar este. No máquinas, ejercicios de "equilibrio" no estúpido o entrenamientos de culturismo. Métodos específicos que se desarrollarán a nivel internacional la fuerza generación.




Obtener estos tres aspectos en orden y está en su camino a la velocidad de murciélago juego explosivo y números de gran categoría de triple corona!