Uno con los acordes de guitarra bajo

acordes de guitarra






Cuerpo del artículo:


¿Así que creo que tienes en TI a engrosar las filas de pulgas, d ' Arcy y George Harrison y jugar bajo? Bien, tiene un largo camino por recorrer, por lo que mejor empezar ahora.




Conocer los principios básicos




Si desea ir a tocar guitarra, decidir qué bajo jugará. Tiene la opción - la guitarra bajo 4 cuerda, o cinco, seis, siete y cadenas aún más. Principiantes suelen ir para el bajo cuerdo 4. El siguiente paso sería elegir el derecho bajo y los acordes de guitarra de aprendizaje.




Un bajista que sabe sus acordes de guitarra tiene un borde. Su entendimiento de la teoría de la música de cuerda le permitirá realizar su línea bajo definitiva y muy interesante. Sabe la nota al juego y cuándo jugar. Acordes de guitarra de saber implica el dominio de todos los acordes básicos con énfasis en los sexto y séptimo acordes para guitarra. Una lección de acordes de guitarra incluye los acordes básicos todo, importante 6 y 7 acordes, 12 teclas, mapa acorde, gráficos y patrones de cuello. Los acordes de guitarra se componen de tres o más notas jugados juntos, y cada tipo de cuerda tiene una fórmula.




También tiene que dominar las 12 notas diferentes: A, B plana, C, D plana hasta el piso. No todas las canciones, sin embargo, utilizan estas notas porque las notas de una canción son dictadas por la clave de la canción. El dominio de los patrones musicales equipa el bajista con la habilidad para aprender canciones de registro. A continuación, será capaz de identificar con precisión qué escalas fueron utilizadas y los patrones de acordes y cambios que iban con él.




Una iniciación a los diagramas de acordes de guitarra y notaciones




Hay cientos de acordes de guitarra. Hay incluso más formas de jugar. Puedes jugar las notas "felices" o los acordes principales o sonido toma nota de la menor para los tonos "tristes". Puede hasta los tonos de jazz moviendo a un paso de la mitad (aumentar) o ir a un paso de la mitad (disminuir). Jugando a los acordes de guitarra infinitas posibilidades de oferta de combinaciones de acordes de nota.




Cualquier principiante se beneficiará de aprender a leer tablatura de acordes de guitarra o ficha. Se trata de un método de notación musical. Las ilustraciones muestran dónde poner los dedos, los trastes y las cadenas. También muestran las líneas horizontales, y cada cadena destaca acuerdo con su colocación. También verá notaciones como o y x o un número. Un o denota que desempeñar la cadena en el acorde sin lo deprimente. Una x significa que no juegas la cadena en absoluto. Un número en una cadena denota que la cadena debe reproducirse en el traste especificado.




Un principiante debe ser capaz de memorizar los acordes y práctica jugando hasta que esté cómodo con su guitarra. Finalmente se llevará a su movimiento de la mano en la destreza que marca a un gran bajista. También aprenderá las bofetadas, riffs de y diapositivas, así como el uso de la selección.




Compra y tocando su guitarra bajo




Una guitarra acústica o eléctrica debe ser cómoda jugar. Usted debe poder controlar su peso, y el cuello de la guitarra debe ser navegable por sus manos. Obtener la guitarra de distribuidores acreditados que te pueden dar una garantía. Si usted está optando por una guitarra utilizada, puede ser seguro es fiable si fue interpretada durante años. Sin embargo, tenga en cuenta que utiliza guitarras no vienen con una garantía y estas pueden tener modificaciones inadecuadas.




Tocando la guitarra es algo físico. Por lo tanto, resulta práctico hacer ejercicios de calentamiento antes de golpear los primeros acordes de guitarra. Encontrar una posición cómoda que no se cuele sus manos. Relajarse, y su música de guitarra será sólo tan suave que es líquido. En tiempo, voy a Flea un plazo para su dinero.