Señuelos de pesca bajo: Conceptos básicos

Pesca bajo ha evolucionado a una popularidad de culto cerca con muchos pescadores a través de los años que ha habido tantos productos elaborados, clubes formado y artículos sobre él. Aquí usted leerá acerca de los tipos de señuelos de pesca bajo que se puede utilizar para capturarlos. Además, también hay una lista de los equipos necesarios que al ir de pesca bajo.

El tipo de bajo que se muerde casi nada es el bajo de Micropterus. Minnows, gusanos, o cebo vivo, además de Popper o serpentinas presentados con una varilla de mosca, o enchufes arrojadas desde un casting o varilla de giro son formas donde sorprendieron. Ya bajo se suele asociar con las malas hierbas, un cebo weedless a menudo será necesario. Mañana y tarde son los mejores tiempos de pesca cuando vienen meses cálidos. Por lo general les gusta permanecer en el agua tibia y clima cálido. Hay sólo poca mordida durante los inviernos.

Smallmouth bass libra por libra son los peces scrappiest todos bajo de agua dulce. Están generalmente asociados con un entorno rocoso de secuencia o lago donde su comida favorita, el cangrejo de río, es abundante. La mejor pesca lago tiene lugar en el mes de junio y justo después de la temporada de desove y en otoño. Atractivo natural como hellgrammites, larvas de libélula y cangrejos son especialmente útiles durante la mañana temprano o tarde. Probablemente, los mejores de los señuelos artificiales son aquellos que se utilizan en la superficie. Luz abordar es ideal. Pescado tranquilamente, proyectando hacia rocas o registros y mantenimiento de la varilla de la punta hasta la línea estrecha. Debate de muchos pescadores en los colores utilizados para los señuelos. Esto puede variar en el pescado bajo que es ser atrapado.

Pesca requiere señuelo más que sólo una simple caña de pescar y algunos para pescador grave. Personas que pescan ocio son los que pescan porque es su afición, que pueden tener algunas herramientas y accesorios que les ayude a facilitan y poder pescar más. Aquí hay algunas herramientas sugeridas para entrantes que les ayude a mejoran en la captura de peces: • caña de pescar. La pieza más importante del equipo y debe ser elegido con cuidado. Un conjunto básico de varilla y tambores es suficiente para principiantes. Es necesariamente importante han ofrecido más materiales. Lo más importante es que debe aprender cómo utilizar la varilla y ser cómodo antes de pasar a otro tipo difícil de equipos. Pescador profesional puede experimentar diferentes tipos de varilla para ellos saber lo que funciona mejor para ellos.

Al comprar una caña de pescar, saber antes de entrar a la tienda de qué tipo de pesca le va a realizar y en qué condiciones. Varillas provienen de diferentes variedades de materiales, de laminados de madera a la fibra de vidrio para fibra de carbono. Varilla de controladores deben caber segura en tu palm y fundición de práctica con la varilla, a prueba de forma flexible y fácil de usar es. Además con la longitud adecuada de la varilla. Utilizando señuelo más ligero o captura de peces pequeños, es recomendable utilizar un pulgada de 4 a 6 pulgadas varilla. Para utilizar mayor atractivo, que obtiene grandes peces o distancias de casting, podrá exigirse una varilla de por lo menos 6 pulgadas.

• Zancudas. Es una cubierta de agua - resistente que lleva sobre los pantalones para mantenerlos secos para que usted puede vadear fuera en el agua. Mucho se realizan como monos, que cubre el pecho y las piernas y con botas de última defensa. Asegúrese de que las botas están cálido y seguro, para proporcionar el mejor equilibrio mientras caminaba sobre rocas húmedas.

• Pesca chaleco. Contiene varios bolsillos para almacenar equipos de peces y sus manos son libres administrar la caña. También, si tienes vadear fuera en el agua, usando un chaleco le permitirá tener todo de su equipo con usted en todo momento. Tomar una decisión de antemano qué equipo es necesario; Si almacena demasiado en el chaleco, puede hacer demasiado pesados para llevar, que podría derribar.

• Cuadro de abordar o mosca. En pesca requiere una gran cantidad de suministros y necesita un algo grande para almacenar todos los engranajes. Pasar en un cuadro de tackle duradera, en la que puede almacenar su atractivo todo, manteniéndolo fácilmente para llegar a. Los estilos se clasifican en simple y barato y grandes y costosos. Los pescadores sólo necesite algo pequeño, pero los pescadores más avanzados pueden desear algo mejor. Además, debe considerar un cuadro de mosca. Pequeño suficiente para adaptarse a un chaleco de bolsillo y permite mantenerlos con usted, según sea necesario.