¿Se mantiene derecho a pescar más la boca?

¿Se mantiene derecho a pescar más la boca?

Mi hijastro jóvenes y estuvo la pesca en Rush Creek y con la misma vara y tambores, línea y atractivo. Todo fue exactamente el mismo, el problema era había capturado sobre una docena de bajo y atrapó no había ninguna y nos fuimos permanente sólo unos 10 pies de distancia.

Por último me preguntó por qué estaba captura de todos los peces y no fue. Dije "John bien, no retiene su boca derecho". Dijo "Cómo me supongo que espera lo?". He dicho "como esta". Hice algunos cara extraña y tenían mis labios pegados y mi cara todo desordenado. Por lo tanto, Miró y lo visto tratando de imitar la cara que hice y sólo pesca lejos.

Nunca pensé más sobre ello. Unos dos meses más tarde, se fue a las montañas de California y fue la pesca de truchas en la cabina de su abuelo. Él estaba parado por la corriente y su abuelo llegó para comprobar sobre él. ¿Su abuelo ver y hablar con él y finalmente dijo "John hay algo mal con su cara? ¿Está enfermo? ".

John así explicó que había le dije que su cara como para pescar más. Su abuelo no intentó reír y fue dijo la abuela de John que mi esposa y volvió a mí.

No he visto John en algún tiempo ahora debido a su madre y dividir hace 20 años pero siempre tendrá pensamientos agradables de él como mi compañero de pesca y le celebración su derecho de boca para pescar más.