Nadie para Tee?

A pesar de que el golf es bastante un juego simple, no hay escasez de variaciones sobre el concepto y las diferentes maneras de jugar.

El juego de golf básica se conoce generalmente como juego de trazo: torneos de trabajo utilizando el sistema de trazo, y es la versión más jugado del juego. En este juego, para cada tiro que bajo o sobre el par del hoyo, tiene un punto restar o añadido a su calificación. Por ejemplo, si el hoyo 1 es un par 4 y tomar cinco disparos, su puntuación es + 1. Si, a continuación, pasar al hoyo 2, par 5 y tomar 3 fotos, anotando un águila, su nueva calificación es – 1 – que es uno menos dos. Esto significa que está intentando acabar con una puntuación en los números de menos, con el ganador de puntuación más bajo.

Juego de trazo es pesado en matemáticas y poca emoción, sin embargo, debido a que fue diseñado para un gran número de golfistas jugando al mismo tiempo. Si sólo están jugando cara a cara contra unos cuantos amigos, es mucho más interesante jugar para pieles. Con pieles, la persona con la puntuación más baja en cada hoyo gana el agujero, y la persona que gana los mayoría agujeros gana al partido. Pieles a menudo se juega por dinero, con jugadores pagar cierta cantidad para entrar en el juego y una parte del dinero de premio se otorgó al ganador de cada hoyo.

Para los niños, hay dos conjuntos de reglas alternativas: tono y putt y loco golf. Pitch and putt es el más grave de los dos, que se asemeja a una versión mucho más pequeña de un campo de golf normal donde el jugador sólo necesita tomar un disparo en la verde y luego putt la pelota en el hoyo. En golf loco, sin embargo, el verde es la totalidad del curso, y cada agujero está plagada de obstáculos extraños, a menudo en torno a un tema. Mientras que el juego es divertido para una familia de vacaciones, no va a convertir a sus hijos en pro golfistas pronto – aunque tal podría inspirar a tomar real Golf.