Es sólo cuestión de tiempo antes de que se fusionaron golf y tecnología, y que ahora es el momento. De artilugios de equipo al software, encontrará que hay algunos avances tecnológicos muy interesantes para golfistas.
Scorekeeping es un lugar donde software realmente ha entrado en juego. Mantener la puntuación en un partido de golf no es difícil, pero una serie de juegos de seguimiento y establecer un handicap para torneos tradicionalmente ha sido serio. Hay varios tipos de software de scorekeeping para jugadores de golf y algunos incluso son reconocidos por algunos funcionarios del torneo para determinar la admisibilidad a jugar.
Las opciones incluyen sitios en línea que son muy fáciles de usar. El golfista entra su información en línea y el programa realiza todos los cálculos. Algunas organizaciones de golf incluyen el uso de este tipo de programa como un beneficio de miembros.
Evaluación de oscilación de un jugador siempre ha sido la pesadilla de profesionales de golf e instructores. ¿Dónde exactamente el jugador va mal? ¿Y cómo ser corregido? Hay un par de grandes programas para análisis de swing. Normalmente, una película es tomada de la golfista mientras ejecuta un swing típico. A continuación, las superposiciones de software de ordenador una imagen de un swing perfecto, dando el golfista y el instructor de un análisis de fotograma por fotograma. No sólo se ralentiza el swing de golf para una mirada crítica, pero es fácil identificar cualquier problema.
Práctica es otra área mejorado por la tecnología. Aquellos que desean practicar su golf juegos a menudo tienen muy limitaron de opciones. Pueden ir a un rango de conducción o de golf que en la práctica real, o pueden practicar poniendo en un espacio limitado. Pero el golfista que vive en un concurrido barrio puede ahora uso uno de varios SIDA de golf a los vaivenes de la práctica correctas en el patio trasero.
En este caso, la respuesta no tiene que ser de alta tecnología, aunque hay algunas opciones técnicas realmente grandes. Algunos jugadores utilizan una red para atrapar el balón unos pies pasado el swing, aunque esto al menos ligeramente limitar los beneficios de la práctica, porque no hay otra para que el golfista decirle si hubiera sido un excelente disparo. Algunas de las ayudas de golf de alta tecnología permiten ver hasta qué punto habría viajado el balón y la ruta exacta habría tomado.
Probablemente nunca habrá un tiempo cuando golf computarizado toma el lugar de 18 hoyos en el campo de golf favorito, pero cabe duda de que la tecnología desempeña un papel importante en el golf hoy.