Arizona Cardinals entradas estaban vendiendo como hot cakes antes de la temporada de 2006, como las expectativas no había este altas para este equipo perennemente decepcionante en mucho tiempo. La lista fue el joven y talentoso, el entrenador fue un ganador comprobado y el nuevo estadio fue y sigue siendo una atracción de por sí. Sin embargo, los cardenales han luchado esta temporada, llevando a muchos a creer que este equipo nunca convertirá alrededor, y dado su historial, se podía ver cómo podría hacerse este argumento.
Sin embargo, las cosas están casi no tan sombrías como parecen en Arizona y a continuación examinaremos algunos de los factores que se indican que a pesar de su récord esta temporada, los cardenales todavía van en la dirección correcta, y cualquiera de las estaciones del año próximos podría ser el donde simplemente que se explotan en la escena.
Franquicia QB
Está empezando a ver como muchos de los 10 equipos que pasan el QB Matt Leinart vivirá a pesar de esa decisión. Después de arranque nominal Kurt Warner fue reemplazado por el novato talentoso, los cardenales comenzaron a mostrar una actitud completamente nueva. Leinart no es un chico que sopla personas con un brazo de cohete, 4,4 velocidad o tamaño enorme.
¿Qué conjuntos Leinart aparte son sus activos intangibles. Él es muy inteligente. Sabe cómo ganar, como demostró con su excelente registro en USC. Es un líder, y quien vigila a los cardenales puede ver cómo responden los jugadores ofensivos a su persona. Si va a construir un equipo ganador en la NFL, a menudo comienza con una franquicia QB, y eso es exactamente lo que tienen los cardenales por primera vez en una generación. Leinart por él mismo a seguir crear demanda de entradas de los cardenales de Arizona, como va a ganar en la NFL, al igual que en la Universidad.
Talento global
Cuando un equipo pierde para como muchas temporadas como los cardenales, uno podría suponer razonablemente simplemente no tienen ningún buenos jugadores, o al menos no suficientes para competir en un nivel alto con regularidad. Simplemente no es el caso en Arizona. Un vistazo a su roster revelará que el equipo está cargado en WR con Larry Fitzgerald y Anquan Boldin, tiene un RB probada en Edgerrin James y mucho talento en el lado defensivo de la bola. Los jugadores ya están allí, pero a la administración y los entrenadores para integrarlo todo.
Mejora juvenil
Los cardenales también tienen un equipo lleno de jugadores jóvenes que sólo seguirá mejorando con el tiempo. En defensa, reciente proyecto alto toma como Antrelle Rolle y Darnell legajos han brilló juego de gran capacidad y tengan al alza llegar a. En la ofensiva, jugadores como novato Deuce Lutui agregar talento donde el equipo necesita más - en la línea ofensiva.
General
Lamentablemente, dada una serie de aplastar las pérdidas durante la temporada de 2006, parece que entrenador Dennis Green no puede volver la próxima temporada. Eso es lamentable, porque quien entrena a este equipo el año próximo y más allá va a ser agarrar un tigre potencial por la cola. Los cardenales tienen talento, una franquicia QB, los jóvenes y al alza, y que combinado con una impresionante nueva instalación hará entradas de Arizona Cardinals vale la pena el esfuerzo de obtener en las próximas temporadas.