En esta categoría, la mayor parte de las opciones disponibles en lactantes wet suits es todo acerca de flotabilidad en el agua. Desde la aparición de submarinistas infantiles o bebés nadadores competitivas es extremadamente rara, casi todos los diseños se centran en el factor más importante para los nadadores infantiles--mantenerlos a flote en el agua. En la instancia rara donde usted pasar a tener un bebé que es también un buzo o un nadador competitivo que probablemente tendrá que comprar el traje de wet más pequeño que puede encontrar posiblemente en el mercado y, a continuación, tiene que personalizada para adaptarse a su bebé especial.
Hay individuos alrededor, aunque son pocas y distantes, que dispone de las herramientas y las habilidades necesarias para el diseño personalizado de un traje húmedo sin alterar sus propiedades de la pérdida de calor o su flotabilidad que puede resultar en un traje de wet infantil hermoso, colorido y todavía eficaz debería alguien lo necesiten. Pero ninguna empresa va a fabricar, con la misma entrada y características como un traje de wet adultos, para un mercado tan pequeño.
Hay, sin embargo, su hijo le gusta de una amplia gama de opciones para lactantes wet suits dependiendo del personaje de dibujos animados o los patrones de color podría ser mejor en. Además, hay infantiles wet suits con diversos grados de flotabilidad incorporada, dependiendo de la capacidad de la natación de su hijo.
Obviamente, las Princesa Barbie wet suits son para ese dulce niña en su vida y esos Superman que son para el hombre poco que piensa que es un superhéroe. La característica más importante para buscar al comprar un traje de wet infantil es máxima de natación ayuda. Muchos tienen dispositivos de flotación incorporados, mientras que algunos están hechos de los mismos materiales como los trajes de baño de triatlón, sólo más aún. Puesto que la competencia no es un factor, los trajes pueden ser un poco grueso y torpe, pero mientras mantiene poco uno con seguridad a flote, que es todo lo que tienen que hacer.