Un traje ghillie; Elemento más esencial de un francotirador

Todo el mundo ha oído hablar de qué camuflaje es, pero muchas menos personas han visto un camuflaje adaptarse. Usted podría no verlo en todos salvo que buscas duro. El traje de camuflaje se remonta a Escocia cuando barones pagaría hombres para patrullar sus propiedades para repeler los cazadores ilegales. Ghillies, como llegó a ser conocido, podrían obtener en los arbustos y esperar a que cazadores furtivos en trajes que serían elaborar de trapos y materiales deshilachados.




Hoy en día se utilizan trajes de camuflaje para una serie de actividades de la mortal acto de punteros a la mucho menos mortal juego de paintball. Los materiales utilizados han cambiado, pero el concepto detrás de la cobertura sigue siendo el mismo. Incluso cuando el enemigo o marca llega dentro de un rango muy cercano a ellos, al portador del traje de camuflaje moderna puede permanecer invisible y parecerse a una pila de palos en el bosque.




Trajes de camuflaje se han asociado con punteros debido a su concepto sencillo y alta efectividad. En el momento de la conclusión del siglo XVIII comenzó el arte de francotiradores. Para destruir y romper los espíritus del enemigo, rebeldes serían elegir sesión destinos de zonas lejanas. Francotiradores se produjeron cuando las armas se hizo más precisas y un juego de acción podría ser más de cien metros de su marca.




El uso de francotiradores en combate militar cambiado el la técnica en la que se libraron guerras. Oficiales serían con tropas y dar órdenes durante la batalla antes de la implementación de francotiradores. Guerra de infantería pasó de contrataciones directas a cubierto, flanqueando técnicas como los comandantes más murieron. Los comandantes tuvieron que probar y mezclar con los soldados de bajo rango para evitar ser fusilado. Estas tácticas tomaron las contrataciones de campo abierto a ubicaciones que tenía más vivienda para ambas fuerzas, como bosques o colinas. Como se aplicaron técnicas más lejanas y feroces lucha contra, fue olvidado el código de conducta que hombres militares en el pasado se celebraron en.




Matar a oficiales de alto rango y romper los espíritus de los ejércitos enemigos durante WWI, cada lado utiliza trajes de camuflaje y técnicas de francotirador. El talento a permanecer invisible para francotiradores se encuentra dentro del traje de camuflaje; bloqueo de textiles hacia abajo y dar la protección de camuflaje increíble "Sharpshooter". No importa qué clima son en, hay tantos estilos del traje que el portador puede mezclarse con su terreno en todo el mundo. Por ejemplo, un traje de camuflaje desierto, parece muy diferente que un traje de camuflaje de bosques.




Hoy en día francotiradores siguen usar el traje de protección y de la cubierta mientras en misiones imperativo. Talento de un francotirador para permanecer oculto es esencial para su seguridad y su vida ya que la mayoría del tiempo que un tirador funciona solo o con un otro hombre como el observador. Un traje bien hecho para cubrir el tirador es el activo más esencial, además de la pistola. De un francotirador podría ser extremadamente comprometido la seguridad si no tienen la habilidad para permanecer invisible hasta que llegó el momento de tomar el disparo. La estancia después de haberse tomado un tiro es tan esencial a un francotirador como el disparo real. Varias veces durante la fuga el tirador utilizará el camuflaje del traje ghillie le salir sin daños.