Si usted pasó a ser un miembro regular de uno de sus más exclusivos clubes privados de la línea principal, a continuación, Filadelfia era todo lo iba a ser en la fraternidad saber como G-O-L-f. Para los jugadores no conectados, no afiliados, las sedes fueron generalmente meras después de pensamientos en la mayoría de los casos. Sin embargo, las muchas decenas de top-diario-tasa de golf han debutado en las afueras de Filadelfia desde finales de los noventa. Un puñado de los mejores y más amable de recién llegados alrededor de la ciudad más grande de las Naciones Unidas vienen a escuchar y ver la emoción de una ciudad para golfistas públicas. Si usted puede aprender a ser un campeón o un jugador de golf preciada en Filadelfia, puede aprender a jugar al golf como un experto en cualquier lugar.
Cuarenta minutos al suroeste de Filadelfia es un 175 años de edad escolar para la agitada le con la ayuda de estudio más extraña en su campus: un campo de golf. El Glen Mills escuela, un centro educativo financiado privadamente para casi 1.000 oficio, turbulentas y caprichosos adolescentes de todo el país, cuenta con un campo de golf creado específicamente para servir como un aula profesional al aire libre.
En la s Glen Mill Golf Course, a través de un camino desde sus edificios de la era victoriana, los estudiantes aprenden el paisaje, mantenimiento, gestión de campo de golf, mecánica de Agronomía y mantenimiento. John Vogts, Superintendente de la escuela, declara que el objetivo es convertir a técnicos que pueden comandar sueldo respetable en el mercado de trabajo.
Construido por el arquitecto basado en Florida, Bobby Weed, el diseño de golf es accidentada, diseño de –style de zonas verdes con un desierto, sentir toscamente labrados. Sentía que era considerado campos abiertos, humedales, arroyos y tierras altas incluso boscosas
Relativamente corto para un curso de golf en 6,636 yardas desde la cero calificados, este campo de golf tiene un montón de dientes, como que no puede ser dominado. Bobby maleza construido casi 170 bunkers, muchos de ellos las piscinas bastante desagradables, sod-enfrenta modelada en el old course en St. Andrews, Escocia.
Disparo de colocación y administración de cursos son todos vitales en la pista de volteretas donde verdes resbaladizos entrelazadas con walebacks y valles son el ecualizador ultimate. Arroyos, bunkers y árboles defienden las esquinas de la par de bobsleigh fives mientras el par cinco threes, well-varied en longitud y jugar cuesta abajo hacia la colina y sobre el agua. En ocho y doce, hay un par de "manejable" de par cuatro patas a pesar de que la pena para un Komkova es muy grave. Asesoramiento de malas hierbas es mantener el ego en cheque para alcanzar el puntaje óptimo. Como el acondicionamiento Glen Mills, muchos sienten que es de primer nivel.