Un conjunto de tren para Navidad

Recibí mi primer tren modelo establece cuando tenía 11 años. Se produjo en Navidad y se creó alrededor del árbol como un tren de plateado un seguimiento corona. Hubo dos motores (aunque si recuerdo mal, uno era sólo para mostrar), cinco vagones, dos plataformas de planas y un caboose. Los motores estaban viejas locomotoras de NC negros con ese logotipo rojo negrita 'CN' a los lados, mientras que los vagones estaban negro y marrón anodino. El Caboose, era de un rojo profundo Rico, ya que deben y fue mi coche favorita de todos. Para mí, esa Navidad siempre será recordado por ese caboose rojo.




Por supuesto, se podría pensar que en ese momento comenzó a amar a los trenes y se convirtió en un entusiasta de tren de modelo. Bien no exactamente. He jugado con esa pista oval y esos trenes modelo durante un buen tiempo, pero como todos lo en la infancia, me trasladé a, para mí, lo más grande y mejor: mi bicicleta nueva, el pogo stick, las niñas y por supuesto coches.




No fue hasta que tuve mis propios hijos que los recuerdos de ese conjunto de tren de HO vinieron inundaciones a mí. Cómo quisiera sentarse y verlo a recorrer esa pista oval clic! Cómo mi padre siempre parece estar allí, sentado y mirando mi diversión! ¿Cómo me sentí como que pretendió ser el ingeniero arrastraba una carga para la ciudad próxima a la ruta! Incluso me imaginaba cómo debe haber sentido mi padre como él recogido lo que él esperaba que estableció el tren modelo perfecto para ir todo el árbol de ese año.




Fue estos recuerdos que me llevó a conseguir a mis propios hijos de su primer modelo de HO entrenar kit para la Navidad de este año. Para ver sus caras light up como lo ven ese tren en el que durante todo el árbol será inapreciable y verlos a fingir ser ingenieros va a aclarar mi corazón.




Por supuesto, este es el momento en el que me hizo un entusiasta del tren de verdadero modelo. Así como comprar a mis hijos su primer modelo el entrenamiento conjunto, se busca mi segundo. La esquina de sótano está mirando me más como ese patio de tren cerca de mi casa vieja hacia el oeste. Realmente no puedo esperar para ir a trabajar en mi nuevo diseño de tren de modelo de HO y recluta a los chicos en ayudar. Tal vez se conviertan en modelo de tren entusiastas como yo. Sin duda eso espero.




Si está leyendo este artículo y pensando en que usted y sus hijos desear un tren modelo establecido para Navidad, recomiendo que siga mi ejemplo. Los trenes de modelo de HO son la escala más popular con los entusiastas del ferrocarril de modelo. Esta escala de 1:87 le permite ajustar una pista de buen tamaño en un espacio de tamaño medio. También hay muchos accesorios y escenografía disponible para este modelo. Si tiene un espacio limitado puede considerar un diseño de escala N. Esta escala de 1:160 es lo suficientemente pequeña como para que ponga un diseño bastante complejo en un pequeño espacio. Por supuesto su se centrará más en el diseño y no la locomotora y los coches propios. Sin embargo, si tiene mucho espacio, puede utilizar la escala o mayor. En un 1: 48 escala su enfoque será definitivamente en el motor y el material rodante y no el diseño. Sin embargo necesita realmente un gran espacio para estos formar conjuntos. Todo lo que usted decide, espero que os y su familia pronto descubre las alegrías de ferrocarriles de modelo!