Fútbol americano es de ajedrez en un campo de juego



Cuerpo del artículo:


Críquet describió una vez como ajedrez en un campo de juego. Aunque son dos partidos muy diferentes, lo mismo debe decirse de fútbol americano. Este juego se define más a menudo por la naturaleza pura física de su juego, pero ante todo es un juego de estrategia.




Estrategia entra en todos los elementos del juego, ofensivo y defensivo. El enfoque todo es anticiparse al oponente, así encontrar una debilidad para explotar. Cada equipo tiene su propio estilo de juego, con frecuencia determinada por las virtudes individuales de sus jugadores. Algunos enfatizan una estrategia defensiva, mientras que otros acentúan la ofensiva, que tiene dos componentes, el funcionamiento y el juego de passiing.




La estrategia de juego de paso es actualmente más popular. Cada equipo desarrolla una guía de obras para diferentes situaciones que pueden ejecutar bien. Estas obras varían en el elemento de riesgo, de las que son muy conservadoras y confiable logrará el corto yardaje, corriendo o un pase corto, de alto riesgo que pasa de largo yardas. Cada guía contiene una versión de la obra de la desesperación, el "Ave María" en donde cada receptor elegible se ejecuta jugada y el quarterback lanza la bola como cercano a la endzone como sea posible.




Los jugadores, con la ayuda de entrenadores, idear un transcurría para cada oponente diferente. Este formato es cuidadosamente revisando horas de los juegos del propio equipo para determinar qué obras están trabajando bien y acres de material de archivo de juegos del equipo contrario para encontrar un fallo en defensa allí. Yardas por tierra y pase suelen alternadas y disfrazados como el otro tipo de juego a la defensa con la guardia baja. Sin embargo, la defensa tiene una guía de todos su propia e intentará leer las llamadas o Adivine la siguiente jugada. Cuando la defensa percibe un pase, se "blitz" o apresurarse en el quarterback. La defensa no se permite golpear el quarterback mientras es en la propuesta de throwiing, el bombardeo a menudo interfiere con el tiempo necesario para el receptor entrar en el lugar y el quarterback no ha podido completar el pase. El mejor escenario del blitz para el equipo defensivo es cuando el quarteback es derribado por una pérdida o yardas o "despedido".




Una estrategia probada de fútbol es la libra irlandesa. Se utiliza en la tercera hacia abajo cuando el equipo ofensivo siente no puede obtener suficiente yardas para asegurar un primer down y decide a patear el balón jugado para salvar la situación y asegurar la que ofensiva de su oponente comenzará jugar en su propio territorio. Resulta popular para alinear como si a despejar y, a continuación, o bien realizar una obra de ejecución o un onside kick, ambos con la esperanza de conseguir el primer down después de todo. Esto es una estrategia riesgosa que aumenta el drama del juego. Cuando funciona, es brillante. Con el fracaso, el oponente se apodera de la posesión de la bola con posición de campo muy favorable y puede incluso puntuación.




Estrategia de más tiempo honrado en el fútbol es el control del balón y el tiempo de posesión, ambos de qué correlación altamente con ganar juegos. La mejor ofensiva es una buena defensa, como dice el dicho, y es lógico que si un equipo tiene el balón, el otro equipo no puede anotar. Pero esto está siendo cuestionada por las ofensas de estilo, alta potencia pase largo más recientes que pueden anotar un touchdown en prácticamente en ningún momento a todos.