Evaluar el valor de su colección



Cuerpo del artículo:


Mucha gente que recoge objetos de valor espero que un día sus colecciones valdrán algo. Otros podrían construir una impresionante colección de gran alegría de tener esa colección, pero todavía hay una pequeña parte en cada persona que secretamente quiere saber lo que vale su colección. Aunque no cada colección producirá una fortuna, es bueno saber para fines de seguros.




Evaluación de colecciones es un arte. Muchas personas han tomado su afición al siguiente nivel y se han convertido en expertos en temas concretos. Para los resultados más precisos, encontrar a un tal especialista ayudará enormemente, pero hay pasos que puede seguir para hacer algunos de los pies inicial en su propio.




Guías de precio




El mejor lugar para empezar a buscar el valor de una sola pieza en su colección, o toda la colección, es precio guías. Guías de precio son generalmente libros con anuncios de una amplia selección de coleccionismo en diferentes etapas de mantenimiento – justo, menta, pobre, etc.. Algunas guías tendrá varios tipos de coleccionismo enumerado en una sola fuente, pero también puede restringir su búsqueda con información más específica para un elemento exacta o el tipo de colección.




Encontrar locales tiendas de antigüedades o ferias




Lo más probable es que no eres una recopilación de los artículos que tienes. Los mejores lugares para comparar el valor de su colección de otros están en ferias o tiendas de antigüedades. Tenga en cuenta que el valor de mercado puede fluctuar desde el número podría haber hallado en su propia. El valor de mercado para algunos elementos podría ser alto, pero eso no significa que encontrará a alguien que está dispuesto a pagar mucho para ello. Otras veces, un elemento incluido en un bajo precio podría hacer duplican si encuentras a alguien dispuesto a pagar.




Obtener en línea




Sitios de subastas de Internet, eBay, y otros son grandes recursos para una evaluación rápida. No puede encontrar el punto exacto, pero usted puede encontrar un listado de algo que es similar o dentro de la misma colección. Sitios de subastas facilitan un seguimiento de la cantidad de ofertas y la cantidad que cada persona está pujando. Si quieres vender tu artículo, en la lista y poner una "cantidad de la puja mínima". De este modo, obtendrá al menos esa cantidad para tu artículo y posiblemente aún más. La competencia es feroz y no se sorprenda si la verdadera guerra de licitación no se inicia hasta los últimos minutos antes de la subasta está programada para cerrar.




Compruebe con concesionarios y tasadores




A veces la única manera de determinar el verdadero valor de su colección es a través de los ojos expertos de un profesional. Si desea una idea general de valor del elemento, pidiendo una evaluación informal de un antiguo con licencia o coleccionable distribuidor es un buen lugar para comenzar. Una vez que sepa si tienes algo que vale la pena seguir, puede organizar una evaluación pagada y decidir si desea mantener o vender tu artículo.




La percepción de las cosas es una gran afición. Coleccionismo nos ayudan a permanecer conectado con el pasado y a menudo el valor sentimental ahora excede el valor monetario. Muchas personas, sin embargo, recogen elementos con la esperanza de que un día la colección traerá un gran retorno de su inversión. En cualquier caso, siempre es divertido conocer cuánto su colección vale si planea mantenerlo o venderlo en un día en el futuro.