Estrategia de Backgammon - avanzada de asesoramiento Backgame

Backgammon es un juego de carreras. Tiene dos opciones: tratar de ganar la carrera por avanzar hacia adelante; o abandonar la carrera, hacer un primer, espere un disparo y lo golpeó. Si elige (o se ven obligados a elegir) cuelgan atrás y esperar - está jugando un backgame, segun algunas estrategias anteriores de backgammon. La teoría contemporánea tiene un tratamiento más específico de estrategias preventivas; y, se utiliza el término "backgame" en un sentido más limitado.

Estructuras defensivas a menudo incluyen uno o varios delimitadores. Un solo ancla en un punto avanzado (4, 5 y 3) es un juego de explotación. Un solo ancla en un punto profundo (1, 2 o 3) es un juego de anclaje profundo. Avanzada o ancla profunda juegos tienen estrategias ganadoras correspondientes; el punto 3, indicado dos veces, ilustra la diferencia. Temprano en el juego actúa como un ancla avanzado, que abarca el campo externo y que las expectativas de ganar por golpear a un campo externo disparado o simplemente ganar la carrera. Más tarde en el juego, a menudo detrás de un primo, es similar a los puntos más profundos, con estrategias reducidas a pegar un tiro final en el oso en o fuera de oso o sucesivas dobles grandes varias ganadoras.

La característica definitoria de un backgame es que la estructura defensiva incluye anclas dos o más. Plan de juego correspondiente de la backgame es mantener ambos puntos como fuerza mientras sea necesario, su oponente en o desactivado torpemente, golpeó un tiro final y contener la Mancha tras un primer. Normalmente, los delimitadores de backgame son profundas y juntas (1-2, 1-3, 2-3, 2 - 4). Mantenerlos volver retrasa el momento en que el tiro ganador viene y permite tiempo para preparar un primer para contener la favoreces golpeas. Si dos anclas de estructura defensiva ampliamente separadas (1-4, 1-5, 2-5) o están avanzadas (3-4, 3-5, 4-5) o bien puede llamar un backgame. Sin embargo, en la práctica, tales estructuras normalmente no saque a favor de la misma estrategia como la backgames de anclaje profundo. Si los anclajes están avanzados, un ancla a menudo se pierde y el juego continúa como un ancla único celebración de juego. Si los anclajes son ampliamente separados, puede perderse un ancla y el juego continúa como un juego de explotación o un juego de anclaje profundo.

¿Hay un cuasi-backgame? Esto puede ser el juego 1-5 y normalmente no hay ninguna posibilidad razonable de la celebración de ambos puntos hasta que su oponente deja un tiro. Incluso si es posible, la estrategia no es casi como una amenaza a su oponente como un backgame de anclaje profundo. En consecuencia, le ' re a menudo frente a decidir entre el punto 5, permitiendo el punto as y perdiendo la carrera; o bien, dando el punto 5, permitiendo el punto as aprestado y obtener gammoned.

Si la estructura defensiva incluye anclas 3 o más, es claramente un backgame. Normalmente, estas estructuras permitirse posibilidades excelentes, ganando. Sin embargo, si su tiro antes de que esté listo, el resultado es a menudo una pérdida de gammon o backgammon.

¿Puede ser un backgame demasiado "grande"? ¿Puede tener demasiados puntos atrás? Claro. Jugadores han sido advirtió no para permitir que un oponente de backgame a volver a muchas piezas. Sin embargo, es ineficaz para centrarse en cómo muchas de las piezas es bueno o malo. En cambio, buscar en todo el directorio. Si más o menos piezas espalda es buena o mala depende de donde están, estructuras de ambos jugadores adelante y el momento crucial de preparar un primer para estar listo cuando finalmente llega el esperado tiro.