Conjuntos de chips completa deben adquirirse con unas cuantas cosas en mente: ¿cuántas fichas necesita? ¿Cuánto puede permitirse pagar su chipset y cuántos jugadores va a utilizar las fichas en un juego. Como ocurre con la mayoría de las cosas, usted paga por la calidad y el mejor Consejo es la más alta calidad que puede permitirse el lujo de comprar. Es raro que lo sentimos que usted optó por una línea superior de mercancías así que compra lo mejor que se permite su presupuesto.
Una buena regla general para la cantidad sigue: 3-4 jugadores 300 chipset suele ser suficiente jugadores de 4-6, 400-500 chipset bastará con jugadores de 6-8 500-650 chipset es necesario 8-10 + fichas de jugadores de más de 1000 dependiendo de números de la guía anterior es un número sugerido sólo. Recuerde que no puede realmente tener demasiados chips, así que muy pocos compran a todos que usted puede pagar. Muchos vendedores de chip mantienen un stock de abierto de chips, por lo que se puede comprar más a medida que los necesite.
Comprar un conjunto de calidad de fichas de póquer no es barato, pero si va a comprar un completo conjunto de chips (300, 500 o 1.000), el precio incluye normalmente un aluminio llevando el caso, uno o dos barajas de cartas, cinco dados y a veces un botón de distribuidor. En las tiendas en línea, un conjunto de 300 compuesto de 11,5 gramos, dos colores chips va por $75 o más, dependiendo del estilo. Un conjunto similar de 300 fichas de arcilla real costará unos $25 a $30 más. Chips de tres colores son más caros.