Airsoft - la alternativa A Paintball

Durante muchos años, la mayoría de mis sábados consistiría en un ritual terrible. Quisiera comenzar con la carga de mis tanques de CO2 de paintball en el maletero de mi coche y comenzar la búsqueda de un hombre dentro de treinta millas que podría aportar mi equipo precioso a la vida. Mientras que los nutrientes comprimidos que se suministraron a los tanques, comenzará la búsqueda de un cuadro ininterrumpida y fresca de pintura. Algunos días los dioses eran receptivos y mi ritual se terminaría en una o dos horas. Generalmente, los dioses de paintball pondría obstáculos en la ruta de acceso de mayo para probar mi fe.




Después de muchos años de hacer frente a los dioses de paintball volubles, ahora adoran en el altar de airsoft. Se celebrará a como rehenes no más al tanque dependiente a mi lado, ni las frágiles bolas que deben tratarse como si fueran transplante de órganos. Mis sábados ahora consisten en dormir tarde, cargando una bolsa delgada en mi tronco y teniendo una unidad tranquila al campo. Las baterías recargables y BBs de plásticos sólidos han reemplazado peligrosos gases comprimidos y bolas frágil, que caducan. En la medida en que el coche ha reemplazado el caballo y el carro, airsoft se tienen el mismo efecto sobre paintball, cuenta lo que todavía se puede ver un caballo stray alrededor de cada vez y un rato.




Mi conversión ocurrió casi toda la noche. Después de varias horas de investigación en línea, muy similar a va a un bar de deportes y preguntando ¿cuál es el mejor equipo de fútbol, había ordenó a mi primer arma de airsoft. Huelga decir, mi primera experiencia con airsoft fue dolorosa. No va aburrir con otra historia de horror de pedido en línea. A pesar de que mi primera experiencia con airsoft había sacudido mi confianza, afrontaron el mundo en línea una vez más con un segundo más centraron en orden con un minorista diferente. Después de varios días, mi pedido llegó, y mis esperanzas iniciales fueron confirmados. La precisión, el poder y la gama que mi nueva arma de airsoft muestra fueron nada menos sorprendentes. ¿Cómo había no descubrí esto antes de ahora? Sentí como si me había mantenido un gran secreto. Ahora es evidente que yo debo dar elogios y ofertas monetarias a mi hobby descubierta recientemente.




Armado con mi nueva arma de airsoft, partió para convertir el mundo, comenzando por los más cercanos a mí. Para la mayoría de mis camaradas, la conversión a airsoft fue inmediata, con algunos ofreciendo comprar el arma de airsoft in situ. Obviamente, la llegada de airsoft en nuestro campo de paintball ese día retrasó la hora inicial severamente, y dentro de dos semanas cortos todos los restos de paintball habían quitados el campo y nuestro poder.