En su primera aparición en Wimbledon, los 17 años, fue golpeado por el francés Henri Leconte de Agassi. El sentimiento de humillación era tan fuerte que le tomó años de preparación para hacer una nueva aparición en una etapa profesional. Fue en 1991 y en 1992 cuando pasó por primera vez a un campeón de Wimbledon. Catorce años más tarde, Agassi se prepara para su Wimbledon final, después de haber anunciado que decidió llamarla sobre después de dos décadas como un profesional de la gira.
Autoproclamó listo para jugar y, si obtiene a través de un partido o dos que espera al menos que los chicos grandes en una zona activa. Es posible Agassi de 59 y por último la apariencia de Wimbledon, será una gran confrontación contra Nadal de español Rafael 20 año de edad que es actualmente segundo lugar en el ranking y segundo cabeza de serie. Agassi hizo claro que no está jugando este torneo o la abierta a despedidas llorosa de onda.
No cabe duda de que sin un compromiso espiritual y mental total cuando creció, se puede también han retiró en sus 20 años finales. Pero desde un Inglourious de 1997, cuando se vio obligado a regresar y jugar torneos de liga menor, porque había dejó su juego de go, Agassi ha sido un jugador de tenis constantemente comprometida.
Agassi fue clasificado como 25, y las probabilidades no son definitivamente en su favor. Por lo que nadie diría que él es retirarse a tiempo. En septiembre, cuando él pasos en el abierto de Estados Unidos, Agassi será el último miembro de su generación estratificada como Pete Sampras, Jim Courier y Michael Chang, para hacer un stand en un Grand Slam. Él será saludado como un héroe de la guerra.