Una lección fácil y rápida en el cálculo de probabilidades del bote y el límite de

Cálculo abarca (el número de tarjetas que podrían mejorar la mano) y probabilidades del bote (relación entre el dinero en el bote frente a la cantidad necesaria para realizar su próxima llamada) a menudo se utiliza como base para un jugador de Texas Holdem Poker sobre si se va a dibujar y tratar de hacer de su mano.

Sin embargo esto en mi opinión no debería ser el único fundamento de su decisión sobre si debe dibujar para otra tarjeta.

También tiene que decidir sobre si la mano que está intentando golpear ganará usted el bote o no.

Cómo calcular las probabilidades del bote: en este ejemplo, si el bote actual contiene 80 dólares, y la cantidad requerida en la próxima llamada es de $20, el bote está sentando probabilidades de $80 a $20 o 4 a 1.

Mientras sus probabilidades de hacer la mejor mano son 4 a 1 o mejor que hace la llamada es la mejor opción. Una mano que es medio de 4 a 1 que llegará una vez en cada 5 intentos. Golpeará el sorteo 20 por ciento del tiempo.

Este ejemplo siguiente tiene en cuenta que el cálculo de probabilidades del bote y outs.

Asumir que las cartas son un seis y un siete (para este ejemplo trajes no importa) y el flop bajó de 8-9-3.

Con el fin de completar su mano necesita un 5 o 10. Tiene ocho outs: 4-5 y 4-10. Multiplique sus outs (8) por 4 y obtendrá 32. Tienes la oportunidad de hacer su mano 32 por ciento. Si hubo una única tarjeta dejada a dibujar le podría multiplicar por dos.

Un 32 por ciento de probabilidades de hacer su mano significa que un 68 por ciento de probabilidades de no hacer su mano. Esto es aproximadamente 2 a 1 que no realice la mano. Así, mientras el bote contiene 2 dólares por cada dólar que tienes que llamar, vale tras su recta.

Haciendo estos cálculos rápidos e interpretación les pueden ser muy difícil y confuso para un principiante (y muchos avanzados jugadores así!). Pero recomiendo que al menos ser capaz de calcular rápidamente sus outs para darles una idea de cuán probable es hacer de la mano.

Decidir si esa mano ganará el bote para usted o no.