Una guía para el descuento de mesas de billar

Mesas de billar de descuento son comúnmente disponibles. Comprobar tus anuncios clasificados locales para ventas, subastas de cierre de liquidación para los elementos incautados de bancarrota de las empresas y así sucesivamente. Allí puede que a Canadian una nueva mesa de billar para una fracción de su valor contable.

Mesas de billar de descuento son descontados por una serie de razones. A veces ya no será fabricado un modelo; a veces se se abarrotaron una tabla porque es un estilo impopular, o un distribuidor puede bee tratando de hacer dinero más rápido por roza los precios. Usted puede comprar estas tablas con descuento de fabricantes o de delineantes de terceros.

Otro gran lugar para comprar mesas de billar de descuento es www.overstock.com. Ir a ese sitio Web y escriba "mesas de billar" en el campo de búsqueda. Navegar a través de las opciones. Los "nuevos" precios aparecerán cruzados fuera y a continuación que, aparecerá el precio de la oferta. A veces este precio menor será la mitad tanto como el precio más alto. Los precios de envío puede ser tan poco como unos pocos dólares. Por ejemplo, usted puede comprar un 8-pie de ceniza sólido por BCA, con un acabado de caoba, pizarra de 3 piezas de cama y capacidad para tomarse aparte y almacenados. El nuevo precio de este modelo es acerca de cinco grand. El precio de exceso es acerca de dos grand: un ahorro de $3000, o el 60% del precio habitual. El envío es ridículamente bajos 2,95 dólares.

No importa donde comprar su mesa de billar barato, primero decidir lo que está buscando. ¿Qué tamaño necesita: 7, 8 o 9 pies? Depende de cuánto espacio tienes. ¿Desea que la tabla para venir en una sola pieza sólida (resistentes), o en varios trozos (almacenamiento de información más fácil)? ¿Qué tipo de mirada va: madera, vinilo, metal?

Una palabra de lo última de asesoramiento: siempre preguntar lo que implica la garantía. Sólo porque es más barato que el precio completo, eso no significa que usted debe ir tirar cientos o miles de dólares en una tabla barata.