Una cama de campamento cambió mi vida

Me gusta Camping, sin duda de ella; y me gusta todo el año. Mayoría de las personas sólo ir camping cuando el clima es cálido y soleado, pero yo no. Me gusta el ambiente entre la gente por ahí, donde estás lejos de casa y todas las cosas diaria está fuera de tu mente durante unos días. Simplemente me encanta.

En el tiempo cuando era un novato en este estilo de vida, un amigo mío, Steven y su esposa, invitó a mí y a mi esposa en un viaje de camping a la costa. He dicho seguro, por qué no probarlo. Después de un día, que creo que fue gran debido a todas estas personas agradables alrededor, la noche fue aún por venir. Después de dormir sobre una superficie dura, que, por cierto, también fue bastante fría, me desperté con una espalda dolorosa y muy dolorida. Estuve naúseas, porque no me suficiente descanso durante la noche peor pensable.

Después de eso no pensé que este negocio camping era nada especial, por el contrario, me pareció que era sólo para las personas que 'le gustaba' torturar a sí mismos, y definitivamente no fue mi idea de la diversión y relajación. Estaba seguro de que el camping sólo se iba a ser parte de mi vida sólo una vez.

Yo no era para mi buen amigo y amigo Steven, probablemente no estaría yendo camping hoy. Steven que era un veterano cuando llegó al camping, me dijo que si la cosa dolor de espalda era mi única aversión sobre el agujero de frente, a continuación, él sabía exactamente lo que necesitaba: una cama de campamento. Desde que era ya en este negocio durante tres noches más de todos modos, estuve de acuerdo en darle un go. Reconozco que mi mente ya se determinó que acampar no era para mí, así que esta cama de campamento mejor había Tire hacia arriba de algún truco de magia o algo parecido para convencerme de lo contrario.

Tenemos nuestras manos en una cama de campamento y dormí en una noche completa, sin el despertar de una sola vez durante la noche. Tuvieron que wake me up a la mañana siguiente. Tuve un sueño maravilloso y mi espalda fieltro mejor – me hizo admitirlo, mucho contra orgulloso de mi voluntad.

Y aquí estoy muchos años después, sigue pasando de camping. Realmente puedo decir que una cama de campamento cambió mi vida ese día y un gran impacto en cómo decidí vivir una vida más al aire libre en el futuro.

Por lo que si es bit en duda si debería obtener una cama de campamento o no, no seas.

Muchas gracias por su tiempo.