El 2006 la Copa Mundial de fútbol se celebrará en Alemania y, con le aproxima, los árbitro final de 44 candidatos esperan que van a ser entre los funcionarios seleccionados elegidos para presidir el evento del Campeonato de este año. "He preparado bien y he superar cómodamente cada obstáculo en esta última prueba," admite Herbert Fandel, segundo representante de Alemania en la plantilla del arbitraje. Mundo famoso oficial Markus Merk declara, "puedo vivir con el resultado de ahora, cualquier forma que se va. Se obtiene altibajos en cualquier deporte."
Los restantes 44 árbitros potenciales de FIFA World Cup 2006 han pasado recientemente por una prueba final durante una sesión de cinco días que se celebró cerca de Frankfurt. El proceso de selección será completado y los resultados anunciados a finales de marzo. Mientras que la FIFA tiene todavía que decidir sobre el número total final de árbitros que se utilizará en el evento de la Copa del mundo de este año, el número esperado se piensa que no menos de 30. "Hemos hecho todo lo posible para garantizar que los árbitros se corresponden a las normas que se espera de esta maravillosa Copa del mundo en Alemania," dijo Angel María Villa Llona, que sirve como un miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA que es responsable de los funcionarios del partido.
El 44 árbitro Mundial de fútbol candidatos hayan permanecido bajo estrecha observación durante todo un año. El reloj de la FIFA se ha centrado en cada aspecto de la Liga Nacional, así como cada evento internacional. "Sus actuaciones en los últimos 12 meses son sin duda un factor más importante que las pruebas que hemos realizado aquí", expresó Llona. La observación incluyó una comprobación habilidades del candidato relacionadas con el idioma inglés, el conocimiento y la comprensión del fútbol de las reglas de la Copa del mundo, psicología y fitness. Árbitro candidatos tienen que derrotar a un tiempo de más de 40 metros de 6,2 segundos durante cada uno de los seis ensayos consecutivos. Además, los árbitros potenciales sometió a una prueba adicional de la fuerza y el ejercicio con su participación en un guión de 150 metros y a 50 metros a pie.
Candidato australiano Mark Shield explica, "las refs no han nunca se ha estudiado para tanto tiempo y por lo tanto minuciosamente." De acuerdo con expertos, se seleccionará a los candidatos actuales para supervisar el fútbol Copa del mundo basada únicamente en su desempeño. Los que están seleccionados se dará un silbido en el torneo y continuarán sobre a ser reconocidos como funcionarios del juegos.