Seguridad hidrodeslizador

Mi hijo tiene ocho años de edad y tiene la enfermedad de riñón, cuando me dijo que su deseo era montar en un hidrodeslizador en los Everglades de la Florida y ver caimanes, todos mis instintos de mamá entraron en la unidad de hyper. Mi primer pensamiento fue decir una absoluta Nº quiero decir, ¿qué seguridad podría ser un paseo en un pequeños barcos propulsados por un gran fan? Me preocupaba caimanes, ¿qué pasaría si el barco murió en el agua, podríamos tener acceso a alimentos y agua, y ¿qué pasa si mi hijo tenía que ir al baño? Mi respuesta habría permanecido un absoluto no había no encontré Cypress hidrodeslizador cabalga en línea.




Habíamos planeado cuidadosamente ya a unas vacaciones en el océano con el médico de mi hijo. Teníamos referencias para los hospitales locales y cuando fuimos a del médico de su último visita antes de nuestro viaje programado que mi hijo habló de querer montar un hidrodeslizador y ver los caimanes nuestro médico. Fue la final compararnos, porque su médico dice que adelante. ¿Cómo fue que argumentar con? Así, el que empezaron a hacer algunas investigaciones rápido y furioso y encontré hidrodeslizadores de ciprés.




Nuestra experiencia fue más allá de excelente, y estaba tan feliz de ver el rostro de mi hijo iluminan cuando caimanes y hermosas aves parecían eran sólo pulgadas de él. Durante nuestro tiempo en nuestro viaje hidrodeslizador que no preocuparse de su seguridad porque yo estaba tan embriagar por el arrufo mirar de alegría en su rostro. Todos los temores y el estrés de tratar su enfermedad renal desaparecieron en nuestro viaje hidrodeslizador a través de los Everglades de Florida.




Personal del ciprés me aseguró de antemano que estábamos totalmente seguros. Mi hijo le gustó la idea de un trineo de aluminio de 300 caballos de fuerza y que pesaba 600 libras. Es divertido lo niños pensar en comparación con los padres. Estaba satisfecho fue parte superior de la línea y mantenido y que el personal tenía una reputación de larga data de seguro hidrodeslizador tours. Sin embargo, una vez que se aborden todas mis preguntas y preocupaciones, me sentía totalmente cómodo control rindieran para una hora y dejar que a estos terceros nativos de generación de Florida, que llaman su "patio trasero" de los Everglades de Florida, asumir.




Cypress hidrodeslizadores personal fue totalmente complaciente para necesidades especiales de mi hijo. Ellos proporcionaron un tour personalizado que ofrece una experiencia de mi hijo y que nunca olvidaré. Hemos podido tomar muchas fotografías de todas la vegetación exuberante y mi hijo obtuvo su deseo de que los caimanes, de manera más cerca de lo que yo nunca hubiera permitido si no fuera seguro que eran totalmente seguros. No puedo dar las gracias al personal en Cypress suficiente para ayudar a una mamá sobreprotector dar realidad de sueño de su hijo. Sé viajarán a Florida en el futuro, y cuando mi hijo le pregunta a montar el hidrodeslizador, esta vez mi respuesta será un ayuno, rotundo sí!