Cuerpo del artículo:
Como general como uno puede obtener en la definición de un estadio de béisbol es que suele colocar un campo donde se juega el juego de béisbol con la audiencia y todas las otras instalaciones incluidas.
Si está muy familiarizado con la apariencia de un campo de béisbol, tal vez ha notado que es con un gran diamante en forma de área tener blanco donde los jugadores serían correr alrededor de al menos un gol. En el aspecto técnico del estadio, la zona en forma de un diamante se llama el campo que contiene las bases, un plato de home y la zona donde el lanzador encuentra que se conoce comúnmente como el montículo del lanzador. Dos líneas blancas (también conocido como las líneas de foul) se ejecuta perpendicular a lo largo de los lados de la conexión de las placas. Estas líneas determinan lo que está dentro y fuera de juego. Entre las líneas de foul y más allá de infield es lo llamamos el outfield. Es un campo de césped grande dos veces la profundidad del infield. Más allá del área se define por las vallas del outfield marca el final del juego del campo. Vallas también pueden encontrarse en el territorio foul, pero se considera inferior alrededor de la zona de foul.
Hoy en día los parques de béisbol están rodeados por un asiento de estructura, clasificado como una tribuna de varios. Los asientos por lo general final en territorio fair, dejando a la vista de las vallas del outfield normalmente dando a la vista de lo que es más allá de la valla de sí mismo. Esta zona abierta puede contener complementos como asientos, gradas, placas de puntuación y otros artilugios, los diseñadores pueden tener o pueden pensar en el futuro. Hay diferentes variaciones sobre cómo está diseñado el estadio, pero la estructura básica del campo de juego y tal vez los asientos es casi siempre el mismo el resto de las ballparks. Las variaciones se hacen por equipos de casa para servir como una atracción adicional al parque y al lugar por sí mismo.
Hubo una adición importante a ballparks, que se inició en el Yankee Stadium en 1923, que ahora está presente en ballparks todos y es un área de grava o la superficie de la pista y medir hasta 10 pies de ancho alrededor del perímetro del campo llamado la pista de advertencia. El objetivo principal de este circuito es advertir el jardinero (infielders y jardineros por igual) de su enfoque a la frontera del campo de juego. Esto ha ayudado al jardinero para reducir al mínimo los movimientos por defecto en el juego.